QUIENES SOMOS

CARMBOHUILA
Todo lo relacionado en productos en conserva
Tel: 314 325 1474- 316 498 1008 
 


Nace de una de idea la instructora del programa jóvenes rurales de producción y transformación de frutas y verduras, impactar en el mercado con una nueva fruta la cual es desconocida para muchas personas por la no comercialización como tal; de tal manera que los consumidora tengan una opción diferente al durazno en almíbar y de las mismas mermeladas.


Mision
Carambohuila elabora y comercializa mermelada y almibar gourmet de carambolo, utilizando la mejor fruta , aplicando nuestras recetas y preservando el carácter natural , garantizando al consumidor calidad y seguridad en su consumo.


Vision
Carambohuila se perfilara para el 2015 como una empresa lider regional en el mercado de las productoras de mermelada, con reconocimiento por su excelencia y calidad de sus productos, y con el compromiso de entregar siempre lo mejor a nuestros clientes.



POLÍTICA DE CALIDAD:
En CARAMBOHUILA todos estamos comprometidos en hacer de la satisfacción del Cliente parte integral de nuestra forma de trabajo, mejorando continuamente nuestros procesos y el servicio que les ofrecemos, produciendo y comercializando Alimentos de la mejor calidad bajo estrictos procedimientos de elaboración e higiene. Todo esto respaldado por un sistema de administración de la calidad internacionalmente certificado.

Ecología
Velar por el medio ambiente es una constante en nuestro trabajo. Las empresas están tomando conciencia de su importancia, cuidando la cadena de insumos, producción y de residuos que puedan generar. En general tenemos la suerte de ser una empresa que trabaja con insumos frescos y naturales, nuestros procesos son en muchos casos artesanales y nos ayudan a cumplir mejor con el cuidado de nuestro medio ambiente.


VALORES


• HONESTIDAD.
Significa ser auténtico en la verdad, reconociendo nuestra debilidad y aportando nuestra fortaleza.



• COMPROMISO
Aceptar con sencillez aquello que se nos encomiende, buscando siempre superarlo de la mejor forma y con oportunidad; siempre a tiempo.



• RESPETO
Tratar a la gente con educación y amabilidad, ver a nuestros clientes aliados dispuestos a caminar juntos.



• SERVICIO
Agregar un segundo esfuerzo a nuestro trabajo y superarlo siempre, de no ser así, buscar ayuda en el equipo.